0

Zaragoza B 1 – Badalona 3

Publicado por el .

CF Badalona

Nueva y gran victoria por parte del primer equipo badalonense y esta fue delante de una de los mejores equipos del campeonato como es el Zaragoza B. Los de Badalona dominaron el partido durante casi todo el partido, especialmente durante la segunda parte en la tuvieron las opciones para lograr un triunfo mas holgado.

El encuentro se puso en marcha de forma muy positiva para los visitantes, ya que en el minuto 10 del partido, Iñaki Goicioetxea lograba el primer gol gracias a una jugada colectiva. Por otro lado la alegría duraría poco, un disparo a los tres minutos por parte de los locales, empataba el partido a través de un gol de Edu.

Los primero cuarenta y cinco minutos el encuentro fue muy abierto, con un ritmo trepidante por parte de ambos equipos a pesar de que el Badalona se mostró mucho mas ofensivo que su rival. Durante la segunda parte, el dominio fue claramente de los visitantes, los de Badalona lograban varias opciones de gol y el minuto 58 llegaba el segundo tanto esta vez de las botas de Goico, tras un centro de Victor.

El resultado les era favorable y los escapulados salieron al contraataque y esto les permitió crear opciones de peligro. En el minuto 70, Marc Serramitja sufría un penalti, el cual fue parado por el portero local. Aunque era de esperar que lograran otro tanto la gran intervención del portero local les hizo esperar.

La sentencia llegaba en el minuto 85 del partido gracias a una jugada de Alex García, que Pugui remató, estableciendo así el resultado final del encuentro.

Esperamos que las victorias les sigan acompañando.

Fuente – C.F Badalona

Te puede interesar

Escribe un comentario