0

Ya tenemos ganador del XIV Premio de Diseño del Dimoni de Badalona – Crema’l Tu!

Publicado por el .

Dimoni 2012

Ya tenemos el ganador del XIV Premio de Diseño del Dimoni de Badalona – Crema’l Tu!. Este año ha sido Ramon Carreté i Sansa quien con su diseño ha logrado la victoria de esta nueva edición. Él ha sido el que ha destacada de entre los demás participantes, con su obra El dimoni que somiava un llumí...con el que ha buscado un diseño plenamente “estético y plástico”.

Ramon Carreté y Sansa nació en Badalona el año 1963 y se graduó en diseño gráfico el año 1984 en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Pau Gargallo de la ciudad de Badalona, además cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la comunicación visual como diseñador gráfico desde el año 1983.

Además el jurado declaró finalista como Tot retallant…de Carles Carreras Serra i La retallada, quina passada! De Iban Narváez Lagares. El premio para el ganador es de 1000 euros, pero tendrá el reconocimiento de toda la ciudad como el constructor del Dimoni 2012, el cual será quemado como siempre por las Fiestas de Mayo.

En esta edición la Cremada de Dimoni se llevará a cabo el 10 de mayo, la vigilia de Sant Anastasi, copatron de Badalona y como siempre será el acto principal de las Fiestas de Mayo.

Desde aquí damos la enhorabuena a Ramon Carreté y Sansa como diseño ganador y que disfrute del placer de ser el creador del Dimoni que será quemado este año 2012 en las Fiestas de Mayo de la ciudad de Badalona.

Fuente – Badalona

Te puede interesar

Escribe un comentario