0

XII Festival Internacional de Magia de Badalona Memorial Li-Chang

Publicado por el .

Desde hoy hasta el día 26 se pone en marcha una nueva edición del Festival Internacional de Magia de Badalona Memorial Li-Chang, que en esta ocasión celebra su edición numero doce.

La magia llega a la ciudad de Badalona. Algunos de los actos centrales son los Gales Internacionals, con los mejores magos emergentes del mundo y los espectáculos de Anthony Blake y el mago Edgar será el centro de interés del Festival. Aunque no podemos olvidar que la magia llenara cada enclave de la ciudad, con talleres en los centros cívicos y actuaciones en las bibliotecas.

Además en esta edición se realizará un homenaje al badalonense Joan Fonts i Jornada mas conocido como Li-Chang, una de las figuras de la magia mas perfeccionista y que según Joan Brossa fue el último gran maestro del ilusionismo catalán.

Varios actos y eventos dedicados a todas las edads con la intención de hacer llegar la magia a todos y cada uno de los visitas y conciudadanos de la localidad de Badalona. Talleres, actuaciones en bibliotecas etc.

Como bien comento Enric Magoo durante su presentación “queremos que la ilusión llegue a todos los rincones de la ciudad de Badalona, i lo hacemos con la voluntad de crear futuros aficionados a la magia.

Podréis consultar el programa en la web de badalona.cat.

Fuente – Badalona.cat

Te puede interesar

Escribe un comentario