1

Vuelve a las librerías Betúlia la segunda novela de Maria Aurèlia Capmany

Publicado por el .

La editorial local de Nautilus ha reeditado el libro Betúlia, la segunda novela de Maria Aurèlia Capmany.

Después de años de ausencia en las librerías locales vuelve a las lejas de los negocios libreteros gracias a la editorial Nautilus Comunicación y Cultura que se ha hecho cargo de impulsar, de forma conjunta con el ayuntamiento y gracias a la celebración de la Capital de la Cultura Catalana en la ciudad, la reedición del ejemplar.

La presentación del libro se realizará hoy a las siete de la tarde en el Espai Betúlia. Con la presencia de Agustin Pons, biografo de Maria Aurèlia Capmany. Además de Andreu Mas como responsable de la editorial Nautilus e Isabel Grana como autora del estudio preliminar.

Este libro apareció por primera vez en el año 1956 y actualmente se encontraba descatalogado. Ahora este será el primer volumen de la colección Nimbus, en la que se van a recoger algunos grandes clásicos de la literatura catalana.

Me parece una gran iniciativa la de volver a dar vida a esas grandes obras que forman el pasado editorial catalán.

Disfruten de la literatura.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario