1

Visita guiada al cementerio de Sant Crist

Publicado por el .

cementiri

En nuestro país no es muy conocido, pero existe un tipo de turismo que se centra en los cementerios. Sus monumentos a los caídos en las guerras, incluso algunas lapidas son de interés para algunas personas amantes de esta forma de arte.

Aún que a muchos de ustedes les parezca escabroso, no es así las personas que les gustan visitar los cementerios para contemplar su arte, son los visitantes mas respetuosos que puede tener un campo santo.

Bien, después de esta pequeña introducción, comentarles que el Museo de Badalona, ha organizado para este fin de semana, concretamente el domingo, una visita por el cementerio de Sant Crist, para contemplar el arte que se esconde en esa zona, lapidas, panteones, esculturas y de esta forma recordar a personajes importantes de la ciudad, de una forma especial.

La visita se realizará a las diez y media y es necesaria una pre inscripción, para ello diríjanse al Museo de Badalona.

Disfruten de la visita.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Esther i Tony dijo

    Por tu introducción a éste tema,nos gustaría conocer tu opinión sobre nuestro blog, http://imatgesdesilenci.blogspot.com/,donde intentamos reflejar,desde el respeto,lo que nos nos ha parecido interesante del Arte Funerario que personalmente hemos recogido.

Escribe un comentario