1

Victor Démé llega al Zorrilla

Publicado por el .

Los ritmos del cantante y guitarrista de Burkina Faso Victor Démé será esta noche el protagonista del segundo concierto del ciclo Blues & Ritmes.

Esta es la primera vez que el artista actúa en tierras catalanas y lo hace unos días antes de que su segundo trabajo discográfico salga a la calle, disco que lleva por nombre Deli, según el artista una mezcla entre folclore africano y blues, todo ello cantado en lengua dioula. Que aunque suene raro, por el tema del idioma, se convierte en una música agradable y cercana.

En la ciudad de Badalona, Victor Démé tocará su música acompañado por su banda, formada por cinco músicos, también africanos todos ellos.

Este tipo de conciertos siempre son interesantes ya que nos muestran nuevas culturas, porque la música es cultura y es la base de cualquier civilización.

Disfruten del concierto.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario