0

Una muestra en el Espai Betúlia para conmemorar los 600 años del nacimiento de Joanot Martorell

Publicado por el .

tirant-lo-blanc

Un poco de cultura no viene mal a nadie. Por lo que hoy os comentamos la muestra que acoge el Espai Betúlia, una exposición sobre los 600 años del nacimiento de Joanot Martorell.

La inauguración esta prevista que sea el día nueve de setiembre, en el local de la calle Enric Borràs 43-47. A las siete de la tarde. Y llevará como titulo 600 años del nacimiento de Joanot Martorell. Tirant lo Blanc inicia la gesta. En esta muestra diferentes artistas reflexionan sobre la obra de Joanot a través de la pintura.

Según han informado los organizadores, se podrá visitar hasta el día 17 de octubre. Y además se han programado actividades complementarias, como por ejemplo el 29 de octubre a las 19:30, se realizará una conferencia a cargo del profesor de literatura catalana medieval de la UAB, Josep Pujol, conferencia que llevará por titulo, Delitos sensibles: representaciones de la sexualidad en el Tirant lo Blanc y otros textos.

Así que ya saben, para los amantes de la literatura medieval este es su lugar y para los que les gusté empaparse de cultura también.

Disfruten de la muestra y si la visitan esperamos sus comentarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario