0

Un plan para el fin de semana

Publicado por el .

Si no sabe muy bien que hacer este fin de semana, y tiene el tiempo suficiente como para poder divertirse disfrutando de una buena sesión cinematográfica, no se puede perder estas películas de estreno, Un pequeño cambio y Residente vil: Ultratumba.

La primera de las películas cuenta la historia de una mujer de 40 años recién cumplidos, que sueña con ser madre, pero no tiene pareja, por lo que decide acudir a una clínica de inseminación artificial. Pasados siete años, decide volver a Nueva York con su hijo, reencontrándose con sus viejas amistades, de las que destaca su mejor amigos, el neurótico e inseguro Wally.

El pequeño Sebastián y el inseguro amigo Wally, conectaran de una manera inexplicable, compartiendo algo más que simples manías.

Esta comedia romántica, les hará reír y pasar buenos momentos junto con la persona que la decida ver. Esta dirigida por Will Speck y Josh Gordon y protagonizada por la conocida Jennifer Aniston y Jason Bateman.

Nuestra segunda película a relatar es Resident Evil: ultratumba, una película del género de terror, que cuenta la historia de Alice, una mujer que busca supervivientes para llevarlos a un lugar seguro, en un mundo arrasado por un virus infeccioso, que hace transformar a sus víctimas en zombis.

Pero gracias a la ayuda de una vieja amiga, podrán luchar a muerte contra los miles de muertos vivientes que les abordaran. Serán conducidas a Los Ángeles con la esperanza de estar a salvo, pero allí tendrán que conseguir escapar de una trampa mortal.

Esta película que les tendrá en tensión durante el tiempo que dura, está dirigida por Paul WS Anderson.

Dos películas, muy diferentes entre sí, pero con enganche las dos, para elegir según nuestro gusto cinematográfico.

Te puede interesar

Escribe un comentario