0

Un paseo por Badalona: imágenes de Badalona

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Badalona es una localidad, que como saben se encuentra a unos pocos minutos de Barcelona. Es un lugar donde el turista podrá encontrar todo en muy poco espacio, ya que todo está relativamente cerca. Badalona es muy interesante por ejemplo para ir de compras, ya que tiene unas calles donde hay muchos comercios, tanto de ropa como otros tipos de tiendas.

También nos encontramos muchos bares, restaurantes y lugares para comer, donde el turista podrá apreciar la buena gastronomía del lugar y disfrutar de las vistas de los alrededores. Por falta de lugares para comer no será, ya que la densidad es realmente alta y muy sorprendente. Es uno de los reclamos turísticos más interesantes para los turistas a los que les guste comer mucho y bien.

De Badalona no podemos olvidar su parte histórica, sus monumentos, que también merece la pena que los visitemos, les prestemos toda nuestra atención y podamos disfrutarlo tanto como disfrutamos la comida, ya que son parte del pasado de Badalona, que merece la pena que lo conozcamos.

Te puede interesar

Escribe un comentario