0

Sporting Mahonés 0 – Badalona 3

Publicado por el .

El Badalona logró una gran victoria fuera de casa, el Centenario es como un estadio inexorable, ahora el Badalona lleva el buen juego y las ganas de la victoria fuera de casa.

Los escapulados visitaban al Sporting Mahonés y confirmaba en su visita la progresión en el juego y los resultados fuera de casa, que esta vez dio como resultado la consecución de los tres puntos.

Al igual que en el último encuentro el gol llegó en breve y puso de caras el encuentro para los de visitantes. Ya que en el minuto tres Manga marcaba un tanto, además allá por el minuto 20 los de Badalona sentenciaban el partido. Y todas las aproximaciones que llevaban a cabo los locales se quedaban en nada.

Cuando se retomó el partido, con una clara ventaja de los visitantes. El encuentro llegó al final de forma trepidante, con dos penaltis a favor de los locales. Uno de ellos fue parado por el portero del Sporting Mahonés, pero el otro termino bajo la red gracias a Manga.

Tras este trepidante encuentro en el que el Badalona demostró que podía jugar a la perfección fuera de casa y además la suerte estuvo de su parte.

Te puede interesar

Escribe un comentario