0

Se sortearan mas de treinta huertos urbanos para gente mayor

Publicado por el .

La ciudad de Badalona sortea unos treinta huertos urbanos para gente mayor en la zona de Can Cabanyes y también en Torre Codina.

Los espacios, están ya casi listos y apunto para ser trabajados y según han informado se sortearan antes del veranos y las personas seleccionadas lo podrán estrenar durante el otoño.

El ayuntamiento de Badalona, para este sorteo ha abierto el plazo para inscribirse y poder utilizar uno de los huertos urbanos.

Las adjudicaciones se realizaran para cuatro años y para regarlos se utilizaran aguas freaticas. Evidentemente la producción esta limitada al autoconsumo. El reglamento para el uso de estos huertos prohíbe también la utilización de los fertilizantes químicos.

El plazo para apuntarse es hasta el 25 de junio. Los terrenos están divididos e 17 huertos en la zona de la Torre Codina de Canyet y 13 en el centro cívico de Can Cabanyes.

Me parece una gran iniciativa la utilización de estos huertos, ya que la gente mayor muchas veces necesita algo mas para sentirse activa.

Te puede interesar

Escribe un comentario