0

Se limita el horario de pesca en las playas de Badalona

Publicado por el .

playa-badalona

Desde ayer 15 de mayo hasta el 15 de setiembre se van a limitar los horarios de pesca en las playas de la ciudad de Badalona. Dicho horario consistes en que desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, esta prohibido pescar en las zonas de playa. El porque de este horario es lógico, ya que dentro de este periodo de tiempo, es cuando la gente se baña en la playa.

Además hay que destacar que desde las dos de la noche hasta las cinco de la madrugada, tampoco se podrá pescar en la zona, ya que la maquina que limpia la arena, trabaja a esas horas.

Este tipo de normativa queda recogido en el Plan de distribución de usos y servicios de temporada de las playas y mar territorial de Badalona, además hay que recordar que el puente de le Petroleo esta cerrado a la pesca durante todo el año.

Por otro lado cave informar de que a partir del 1 de junio, cuando empieza de forma oficial la temporada de baño quedará totalmente prohibido llevar animales de compañía en la zona de arena y agua. Lógicamente existe la posibilidad de que si los perros son de asistencia para personas discapacitadas, los animales puedan estar en la zona de baño.

Seguramente, estos días se habrán percatado de que las autoridades pertinentes están limpiando la zona, para que la playa este lista al inicio de la temporada de baño, tareas como limpiar la arena y el mobiliario pertinente.

Fuente – Badalona

Te puede interesar

Escribe un comentario