0

Se buscan fotos para: Badalona i el Mar

Publicado por el .

El museo de Badalona realiza un llamamiento para encontrar fotos cuyo tema central sea el mar. Según han comentado, debe ser del mar de la zona. Con ellas pretenden crear una muestra que llevará por titulo Badalona i el mar.

La muestra esta previsto que se inaugure el día ocho de abril. Y con las imágenes se pretende ampliar el material con el que ya cuenta el museo de Badalona. El objetivo de la muestra es hacer llegar el vinculo tan importante que ha habido siempre entre el mar y al ciudad. El litoral ha sido desde siempre un lugar con el que las gentes de la zona se han sentido identificadas. Y con la muestra se pretende plasmar ese sentimiento de unión.

La gente que tenga fotografiás del mar, deben llevarlas antes del día 28 de febrero. Los responsables de la muestra harán una copia de la imagen original y se la devolverán al dueño en unos días, para exponer la copia en la exposición. El museo ha comentado que si las personas quieren entregar las imágenes para que formen parte del fondo documental del museo también se aceptan.

A titulo personal decir que me parece una gran iniciativa ya que buscando el vinculo entre personas y entidades se consiguen buenos resultados, siempre que estén bien organizados. Desde aquí esperamos que la gente se implique en el proyecto.

Te puede interesar

Escribe un comentario