0

Salida con el Ciudad de Badalona para observar la ciudad desde el mar

Publicado por el .

Para este sábado 21 de enero se ha programado una paseada en barco por la zona del frente litoral, esto será posible gracias a un proceso de recuperación integral del “quetx” Ciudad de Badalona. Una embarcación clásica que la Marina de Badalona adquirió en el año 2006.

Este barco ya esta listo para izar sus velas de nuevo. Y por ello se ha propuesto una iniciativa para poder embarcar en el Ciudad de Badalona. El paseo temático consiste en observar Badalona desde el mar y conocer sus enclaves más característicos como montañas y torres a través de un encantador paseo por el litoral.

Conocer el campanario de Sant Josep desde el mar o cuales son las referencias de los pescadores de ahora para llegar a puerto, ahora y antaño, claro esta. O por ejemplo, conocer cual era la cima mas alta. Todo ello a través de este recorrido con el Ciudad de Badalona que por primera vez izará sus velas.

Esperamos que disfruten del viaje. Para más información pueden visitar la web de marinabadalona-sa.es o llamar al 933207500. Recordar que la visita se realizará a las 11 de la mañana.

Te puede interesar

Escribe un comentario