0

Restaurate Cayo Largo Café

Publicado por el .

Como queremos que pasen un fin de semana diferente y agradable, les ofrecemos un restaurante con clase, donde comer o cenar será un autentico lujo.

Se trata del restaurante Cayo Largo Café, situado en la Calle del Mar, en Badalona. Un restaurante de estilo colonial, decorado de forma curiosa, como un barco varado, en el que se respira un ambiente acogedor y bohemio, en ambas plantas, siendo la planta baja más típica para tomar tapas y comida rápida y la de arriba más tranquila e intima, donde está el restaurante.

La cocina con la que trabajan en este restaurante es de mercado, tomando como prioridad productos de calidad, consiguiendo de este modo hacer disfrutar hasta al paladar más exigente, con una calidad-precio ideal.

Los platos con los que podrán deleitarse tanto para comer como para cenar, son, entre otros el Pescado al horno, la Fideuá, y las Pizzas en el horno de leña, además de menú y tapas variadas o bocadillos.

No cabe duda, que si desea cambiar de aires y comer o cenar fuera de casa, con amigos o en pareja, esta será la mejor opción para hacerlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario