1

Restaurante Lizarrán, pintxos vascos y mucho más

Publicado por el .

Para poder disfrutar en Badalona de un restaurante donde te servirán los mejores Pinchos y tapas, no hay mejor lugar que acercarse hasta el restaurante Lizarrán. Es un restaurante donde el cliente puede encontrar todo tipo de pinchos, que son típicos de la gastronomía vasca, pudiendo elegir entre una gran variedad. Es ideal para personas con gustos variados. Es un restaurante con un ambiente muy bueno y acogedor, dejando muy satisfecho al cliente, tanto por el sabor como por el servicio tan cuidado.

Los clientes salen muy contentos por esta comida tan extraordinaria que comen y por la gran variedad. Además de los típicos pinchos vascos, podrán disfrutar de una buena morcilla de calidad,  la clásica chistorra de Navarra y otros productos, que aunque no son de la cultura gastronómica vasca, son buenos productos del norte. Es una delicia poder venir a Lizarrán y “ponerte las botas”, disfrutando de la mejor comida en Badalona.

 Dirección: Lleó, 7
Badalona
Barcelona 08911

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario