0

Restaurante Les Banderes en Badalona

Publicado por el .

Si paseando por las calles de Badalona, nos empieza a llamar el gusanillo del hambre, la mejor opción es encontrar un hueco para ir al restaurante Les Banderes, de la calle Eduardo Marquina.

Con más de 25 años desde su apertura, este restaurante que comenzó siendo un pequeño bar, ha llegado a nuestros días completamente renovado y ofreciendo a los clientes manjares deliciosos de la cocina catalana, así como algunos productos de otras zonas.

En su carta pueden destacar entrantes como la Xatonada con romesco, Huevos poche con trinxat de patata y butifarra negra, pisto y crujiente de bacon o la Tosta de manzana con foie caramelizado, además de platos de carne y pescado, de entre los que resaltan el Entrecot a la brasa con guarnición, el Solomillo de pato con fresas en salsa de frutos rojos o el Civet de rabo de buey con membrillo y peras. Comentar que además de platos por carta, disponen de menús diarios.

Muy importante también, el hecho de que dispongan de productos sin gluten, indicados para personas celiacas, como pastas, pan o postres, siendo recomendable avisar con anterioridad si se hace reserva y hay personas celiacas.

Como punto final, comentar que hacen eventos gastronómicos, como el Club de cata, creado para aquellos amantes del buen comer, en el que un viernes al mes se reúnen para hacer cenas y catas.

Te puede interesar

Escribe un comentario