0

Restaurante la Nau

Publicado por el .

Para hoy les traemos un restaurante, donde podremos desconectar de nuestra jornada de trabajo mientras degustamos sus magníficos manjares.

La Nau, está situado en el Polígono Industrial de Badalona. Cuenta con un salón de capacidad para 250 personas y otro en el que podrá realizar comidas familiares, en grupo o de empresa.

Decorado en tonos berenjena y negros, con algunos toques en naranjas y rojizos, este restaurante es de ambiente cálido y agradable, donde podrá disfrutar de la velada por un precio asequible a todos.

Su cocina es tradicional y mediterránea, contando con unos platos variados y de temporada como la Dorada al eneldo con patata lionesa, el Magret de pato con salsa de frutas rojas o una deliciosa Crema catalana como postre.

El restaurante La Nau, tiene a la disposición de los clientes Menús de todo tipo, para los días de diario por tan solo 20 €, para fines de semana y para las cenas.

Está dotado de zona para fumadores, así como de aire acondicionado en cada uno de sus comedores.

No dude en hacer una visita a este restaurante si esta por Badalona y disfrutara con cada bocado y del servicio recibido.

Te puede interesar

Escribe un comentario