0

Restaurante El Rebost de Montigalà

Publicado por el .

Si están cansados de cocinar a diario, si tienen visita familiar y no sabe bien qué hacer para satisfacer sus gustos, aquí les ofrecemos un restaurante perfecto para cubrir las necesidades de los más exigentes. Se trata del restaurante El Rebost de Monigalà, situado en la calle Manuel Moreno Mauricio numero 35-37.

En este magnífico restaurante de Badalona, ofrecen variedades de carnes a la leña, en una cocina que trabaja con productos de temporada y siempre frescos, ofreciendo al cliente estupendos platos como el de bacalao, en cualquiera de sus variantes o sus especialidades en carnes a la brasa.

El local está decorado de forma tradicional, muy cálido y acogedor, con aires rústicos y de mesas amplias, por lo que la sensación de agobio no existe en su salón. Cabe mencionar que cuentan con menús para grupos y otros de mediodía de lunes a viernes, por un precio aproximado de 25 euros. El horario de apertura del restaurante es de 13:30 a 16:00h y de 20:30 a 23:30h.

Para grupos de amigos, comidas o cenas familiares es ideal, encontrareis un nuevo local donde disfrutar de los manjares a cada bocado.

Te puede interesar

Escribe un comentario