1

Restaurante Can Frai

Publicado por el .

Para el día de hoy, les traemos un restaurante situado en la calle Sant Pere número 11 en Badalona.

El restaurante Can Frai lo podremos encontrar en el centro de Badalona, en una masía ya restaurada el pasado siglo. Tiene un ambiente agradable y cálido, con una decoración a base de objetos antiguos, en el que disfrutara de unos manjares deliciosos, típicos catalanes y mediterráneos.

Poseen varios comedores privados, con patio incluido e incluso un lavadero. En ellos podrá realizar comidas familiares, de trabajo o celebraciones con amigos.

En Can Frai podrá gozar de una cocina tradicional y a la vez innovadora, con productos de temporada, siempre cuidando la relación calidad- precio en sus platos. También cuentan con menús equilibrados.

Como punto importante, comentar las especialidades de este restaurante, como el magret de pato a las dos salsas, excelentes carnes al carbón de encina o la dorada a la sal, pasando por la carta de postres y helados elaborados artesanalmente.

Si lo desea también podrá degustar un magnifico vino de su bodega, para acompañar los platos que elija y si después de los postres aun le cabe algo mas, eche una ojeada a la carta de cafés, licores y cigarros.

No cabe duda que quedara bien satisfecho después de pasar una velada en el restaurante Can Frai de Badalona.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   manuel perez dijo

    Para mi el mejor restaurante de badalona
    Impresionante la carne de ternera black angus

Escribe un comentario