0

Recuperación del mural a Xesco Boix

Publicado por el .

La comisión que organiza el memorial quiere financiar por subscripción popular la restitución del mural dedicado al músico Xesco Boix, que estaba en la zona del parque de Can Solei. Este se perdió cuando un aguacero rompió el muro que lo sostenía.

El mural se ha encargado a la ceramista Maria Teresa Capeta, cuenta con diez losetas que se han encargado a la ceramista Maria Teresa Capeta. La idea para poder financiarlo ha sido dividir la superficie del mosaico en 300 piezas y cada una representa una aportación de diez euros y se puede realizar directamente en la librería Saltamartí o a través del numero de cuenta de Catalunya Caixa 2013-0748-29-0200681695, para hacer el ingreso hay que hacer constar el nombre de la persona que realiza la donación.

Esta previsto que la inauguración del mural se realice el 8 de mayo coincidiendo con la Fiesta del Badiu. Y el mismo día se darán nombres de las personas y entidades que han realizado aportes.

La forma de financiarlo me parece interesante y es interesante lograr que se impliquen las personas de la sociedad en un proyecto tan cultural como este.

Te puede interesar

Escribe un comentario