0

Reapertura del paso subterráneo de la avenida de Martí Pujol

Publicado por el .

Este jueves 9 de junio se abrirá de nuevo al tránsito el paso subterráneo de la avenida de Martí Pujol. Además se abrirá también el tramo de playa afectado hasta ahora por la ejecución de  las obras del paseo Marítimo.

Este próximo jueves 9 de junio a las 10h se restablecerá el tráfico en el paso subterráneo de la avenida de Martí Pujol.

Las obras del paseo Marítimo quedarán paradas durante la temporada de verano para permitir así el acceso de los usuarios en el tramo de playa situado entre la estación ferroviaria y el Puerto. Por ello se ha restablecido el tráfico en la zona del paso subterráneo de la avenida Martí Pujol. Además se habilitará de nuevo el aparcamiento situado detrás de la estación ferroviaria con una capacidad de 250 plazas.

Además la apertura de la zona contara con la presencia del alcalde de la ciudad de Badalona en funciones, Jordi Serra, que atenderá a los medios de comunicación durante la visita que se realizará en la zona este jueves a partir de las 11h. El punto de encuentro será en el puente del Petroleo.

Es interesante que se intente facilitar el acceso durante los meses de verano. Porqué ir a la playa se puede convertir en una odisea.

Te puede interesar

Escribe un comentario