0

Real Madrid 90 – DKV Joventut 82

Publicado por el .

La Penya de Sito cae ante un Madrid que le cose a triples. Los referentes de esta derrota, Jaric y Llull, entre ellos dos encestaron cincuenta y cinco tantos, 29 para el base Sergi Llull y además este realizó 6/9 triples  y por el otro lado el serbio Marko Jaric marcó 26 tantos.

La verdad es que el encuentro empezó bien, los de Badalona jugaron un buen inicio pero el segundo cuarto fue crucial en la derrota, ya que la defensa bajó la guardia y los blancos aprovecharon para coserles a triples.

Un elemento positivo fue la Penya no tiró la toalla intento enmendar sus errores defensivos. Pero de poco les sirvió, a la vista esta. Llego un momento que los verdi negros no pudieron mantener el ritmo y cayeron ante la fuerza del equipo blanco.

Con esta derrota el equipo de Badalona queda fuera de la copa. Así que debemos mirar la parte positiva, una competición menos, mas atención para las demás. Ánimos chicos, que seguro que no tendréis problema para lograr de nuevo esos buenos resultados. El buen juego esta, solo falta un poco de retoque y suerte.

Por otro lado comentar, que ayer se produjo un récord en la asistencia de publico en Madrid, el encuentro parecía que se disputaba en el Olímpic. Enhorabuena, eso es una buena afición.

Te puede interesar

Escribe un comentario