0

Randy Newman ofrecerá un concierto en Badalona

Publicado por el .

randy

Badalona ha sido la ciudad escogida para ser el escenario de la primera actuación que ofrecerá en el estado español, Randy Newman, uno de los hitos norte americanos de la música del siglo XX.

El concierto esta programado dentro de los actos del festival de Blues i Ritmes, siendo esta la primera actuación que se ha podido confirmar. Concretamente se realizará el día cuatro de mayo en el Teatro Zorrilla.

Los mas destacable es que este será el único concierto que ofrecerá Newman en España. El artista norte americano lleva diez álbumes editados y es que mas de cuarenta años de carrera dan para mucho, entre los que destacamos  algún titulo como Little Crminals (1977).

Este es uno mas de la lista de grandes artistas que ya han pasado por Badalona y es que poco a poco esta ciudad se ha ido ganando el respeto de los mejores.

A la espera de conocer el resto del cartel, comentar que las entradas para el concierto de Randy  Newman, se pondrán a la venta mas adelante.

Así que ya saben si pueden, disfruten del concierto, que merece la pena y mas si tenemos en cuenta que será el único que ofrezca en España.

Te puede interesar

Escribe un comentario