0

PP y CiU reservan tres millones para que Badalona pague expropiaciones

Publicado por el .

pp

En la ciudad de Badalona el PP y el CiU han decidido reservar tres millones a la ciudad para poder pagar las expropiaciones. El gobierno de Badalona y el grupo municipal de CiU en la oposición han acordado destinar tres millones para sufragar una parte de los 9 millones que el consistorio debe en materia de expropiaciones, que con seiscientos mil euros de intereses, acumulados en los últimos años, CiU votó el martes a favor de una modificación de presupuesto que permitirá desviar unos tres millones destinados de forma inicial a otras partidas e inyectarlos en este nuevo concepto.

Cabe destacar que ya en mayo el PP intentó coger parte de dinero restandolo de otras inversiones del presupuesto municipal, que en esa ocasión iban destinados a Dalt la Vila. Toda la oposición se negó en redondo en aprobar esta modificación de presupuesto y el dictamen ni tan solo se elevó a pleno.

Pero ahora las cosas parece que han cambiado, y con Ferran Falcó a su favor, Albiol lo deja claro hay que ir sufragando gastos de expropiaciones para no seguir acumulando intereses.

Esperamos que realmente funcione esta inversión. Porque no pueden olvidar que al fin y al cabo toda esta cantidad es el dinero del contribuyentes.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario