0

Playa Centro de Badalona: El lugar perfecto para finalizar los dias de playa

Publicado por el .

Si aun dispone de tiempo para disfrutar de la playa, y encuentra un fin de semana soleado, no dude en ir a la Playa del Centro, en Badalona.

Esta playa es muy conocida porque en ella se encuentra el Club de Natación de Badalona. Con una longitud de 700 metros y una anchura de 25, en verano y días soleados se llega a ocupar casi al completo, se encuentra a su lado el Paseo Marítimo, que invita a caminar tanto de mañanas como al atardecer cuando el sol se pone.

Esta playa está compuesta de una arena fina y dorada, que hace de ella un lugar idóneo para relajarse tumbados en las toallas.

Posee unas aguas bastante tranquilas, consiguiendo de este modo un baño relajante y tranquilo para los bañistas.

La Playa del Centro, cuenta con todo tipo de servicios a la disposición de los visitantes, como aseos, duchas, pasarela de acceso, papeleras, incluso acceso para minusválidos, señalizado correctamente.

Para la seguridad de los bañistas, posee también un puesto de Cruz Roja, equipo de salvamento, señalización de peligro con bandera, así como de la Policía Local.

La playa tiene también zona de aparcamiento, con un número de plazas que ronda las 100.

A lo largo de la playa, podrá coger las diferentes líneas de transporte en Autobús Interurbano (Línea B-26 A 300 Metros), así como el tren de cercanías.

En caso de emergencia, el hospital más cercano es Germens Trias I Pujol en la carretera del Canyet s/n, a una distancia aproximada de 10 km.

Te puede interesar

Escribe un comentario