1

Piden entre cuatro y diez años de cárcel para seis policias de Badlaona y un Mosso

Publicado por el .

La fiscalia pide hasta cuatro años de cárcel para seis policías de la ciudad de Badalona y un mosso por agresión a dos cabezas rapadas.

Según han informado, los agentes confundieron a dos personas con unos neonazis que acababan de dar una paliza a un policía local. Los hechos ocurrieron en la plaza de la Vila de Badalona. Cuando los agentes se percataron de que se habían equivocado de personas, los dejaron en una boca de metro. Por lo que la acusación particular pide unas penas que rondan los diez años de cárcel.

De ese acto anti humano, y lo digo no solo por la paliza sino por haberlos dejado en la boca del metro sin mas, ocurría el 23 de octubre del 2005. Cuando los agentes creyeron haber encontrado a los culpables de la paliza a un compañero. Les pidieron la documentación a un joven de 22 años y a una menor de 17. Pero ni la miraron, ya que uno de los agentes estaba seguro de ello.

Entonces le propinaron las palizas. Detalles en los que no vamos a entrar, pero que debería darles vergüenza a las autoridades tener a personas capaces de hacer algo así en el cuerpo de justicia.

Detención ilegal, torturas y lesiones, estas son las acusaciones. Ademas de la inhabilitación como policías. Esperamos que así sea y cumplan su condena.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Lrn dijo

    Tan seguro stás de que estos agentes cometieron todos los delitos que se les imputan? estabas alli para asegurarlo de la forma q lo haces? primero veamos el jucio y la sentencia y luego acusemos firmemente. La Guardia Urbana de Badalona es una de las más eficaces y operativas de toda Cataluña..Porqué sólo sacan lo malo de los cuerpos de seguridad y no todo lo q hacen día a día por la seguridad de los ciudadanos? Vemos a la policia como enemigos..hasta q realmente nos hace falta y no dudamos en recurrir a ellos para el más mínimo problema. Ánimo a todos los compañeros acusados. Lrn.

Escribe un comentario