0

Operación policial conjunta para hacer cumplir la Ley de Extranjería

Publicado por el .

Operación conjunta entre los Mossos de Esquadra y la Guardia Urbada, además del Cuerpo Nacional  de Policía y la Policía Local de Sant Adrià de Besòs inspeccionado durante la noche en siete bares y detuvieron a siete personas por infracciones a la Ley de Extranjería.

El alcalde de la ciudad informó de que este tipo de acciones se repetirán de forma normal hasta que la tranquilidad vuelva a la calle de Artigues. El operativo contra los problemas de inseguridad y convivencia, busca devolver la paz y la tranquilidad a la ciudad de Badalona y lo quiere hacer por la zona de las Artigues, una de las mas conflictivas.

En total se investigaron 7 bares y se identificaron 136 personas, realizando 7 detenciones por realizar infracciones de la Ley de Extranjería. Además se realizaron 2 denuncias administrativas por tenencia de sustancias estupefacientes, una de ellas se realizo en uno de los bares de Badalona y la otra en Sant Adriá del Besòs. También se realizaron dos denuncias administrativas por tenencia de armas prohibidas  en un local de Badalona y otra en un bar del municipio vecino. Además de cinco denuncias para los propietarios de los establecimientos por varias infracciones administrativas, dos actas por falta de licencia municipal y 1 acta por tener recreativos sin licencia municipal.

Podríamos decir que la operación fue bastante prolifera y que se logró el objetivo de empezar a recuperar la tranquilidad en la zona.

Te puede interesar

Escribe un comentario