0

Olimpic Xativa 2 – CF Badalona 1

Publicado por el .

Fc-Badalona

cLos Badalona caen ante el Xativa por dos goles a uno. Y es que los locales realizaron dos jugadas de estrategia que condenaron a los escapulados a una derrota. Cabe destacar que esta, llega en un mal momento, ya que solo faltan cinco partidos para terminar el campeonato de liga y eso complica mucho las aspiraciones de los de Badalona para jugar el play off de ascenso a la Segunda División.

El encuentro no pudo empezar de una forma peor. En el minuto 7 Nando lograba batir a Marcos con una clara jugada de estrategia en una falta que fue servida desde el extremo izquierdo del ataque valenciano. Los visitantes lograban reaccionar, pero los disparos que llegaban a puerta, no entraban.

Los escapulados salieron con fuerza para empezar la segunda mitad, a pesar de no llegar a la portería que Francis defendía con buena gana. La entrada de Ignasi para el Badalona dio un aire nuevo a los visitantes, hasta que en el minuto 70 del partido, Sergio Heras lograba marcar el segundo gol para los locales.

Con este segundo tanto, el partido se complicó aún mas en el minuto 80 Julian Robles veía la segunda amarilla. A pesar de la inferioridad numérica, los visitantes lograron acortar distancias en el minuto 85 del encuentro, cuando Vàzquez aprovecho el rechazo del portero local después de un tiro de Alex García.

Pero el partido se terminó de arreglar cuando el arbitro mostró roja directa a Alejandro Vázquez, destruyendo así todas las opciones que pudiera tener el equipo de marcar y al menos sacar un punto de este partido.

Fuente – CF Badalona

Te puede interesar

Escribe un comentario