0

Ocio y diversión gay en Barcelona

Publicado por el .

pareja gay

El restaurante el Sazzerak, del Gayxample, ofrece un ambiente moderno y distendido que todo el mundo aprecia. El Sazzerak Barcelona también es un bar con una excelente terraza soleada: el lugar ideal para desayunar. Su cocina mediterránea ofrece tapas de brochetas, pero también otros platos originales como bastoncillos de mango que se meten en una salsa de Camembert frito y otras ideas originales, como platos vegetarianos. Entre las 18’00 y las 20’00, se puede disfrutar de la Happy Hour, disfrutando de un delicioso cóctel. El lugar es ideal para comenzar la noche, en el barrio del Gayxample de Barcelona.

Si buscáis una suculenta pizzería en Barcelona, y queréis disfrutar de una cena tranquila y una atmósfera de pura convivencia, os encantará la Iurantia. Este restaurante gay-friendly se encuentra en el Gayxample, y sirve una cocina italiana en un decorado moderno, con las paredes pintadas de rojo y con un ambiente musical relajante. Todos los grandes clásicos de la cocina mediterránea están presentes, desde el jamón, a una gran variedad de pasta y pizzas, así como carpaccios de todo tipo, como el carpaccio de kanguro.

Este restaurante barcelonés de moda ofrece también un delicioso postre como el sandwich de brownie y la mousse de naranja, con caramelo de naranja amarga, unas trufas de chocolate casero y otras delicias. Y si os gusta la música del establecimiento, se puede comprar el CD de relajación del Iurantia que se titula Ultra Sophisticated Chill Out.

Te puede interesar

Escribe un comentario