0

Nuevos fichajes para el Badalona

Publicado por el .

 

El club escapulado empieza a renovar su equipo, con incorporaciones bastante importantes. Como por ejemplo los fichajes mas recientes de Julián Robles, procedente del Sabadell y de Marc Serramitja que llega del Alicante.

Los de Badalona incorporan al medio campista de treinta años, que cuenta con experiencia en primera división como es Julián Robles, del Sabadell, donde jugo mas de treinta partidos con otro club.

Además el equipo ha incorporado a Marc Serramitja, un centro campista  de tan solo veinte años de edad. Jugador que durante la anterior temporada en el Alicante, se convirtió en imprescindible. Este también ha jugado con el Gavà y el Girona.

Así que ya van llegando los nuevos fichajes que renuevan el equipo para darle un nuevo aire, esperamos que este nuevo proyecto funcione y los escapulados lleguen donde se merecen de nuevo, a luchar por el ascenso o incluso lograrlo.

Suerte para la nueva temporada que no tardará mucho en empezar. Y que las nuevas incorporaciones encuentren pronto su lugar en el equipo para darle a los que se merece a su gran afición.

Te puede interesar

Escribe un comentario