0

Nuevo concurso para dibujar el Dimoni del TOT

Publicado por el .

Dimoni

Demonio que se quemará durante las Fiestas de Mayo del 2012

 

Se acercan las Fiestas de Mayo en la ciudad de Badalona. Y una vez mas el TOT, prepara una nueva formula para captar la atención de los ciudadanos. La idea es sencilla y divertida, sobre todo para la gente que quiera que sus dibujos y sus creaciones salgan a la luz de forma local.

Para ello se ha programado nuevo concurso del Dimoni del TOT, en esta edición se debe realizar un dibujo que tenga relación con el Dimoni y el premio es que el dibujo ganador, salga publicado como portada interior del Especial de Fiestas.

El concurso esta abierto a niñas y niños de 3 a 12 años. Y el premio será una pequeña reproducción del Dimoni de esta edición encima de un pastel. Este detalle es promocionado por la Pasteleria Forn Catalunya.

Creo que es una forma interesante de patrocinar la ciudad. De ofrecer un punto de vista mas cercano de las Fiestas de Mayo de la ciudad de Badalona, y que los más pequeños se impliquen en la celebración de las mismas, ya que a veces eso se convierte en una odisea.

Esperamos que participen bastante niños en el Concurso y que el ganador disfrute del premio y de la opción de que se publique su obra en un medio de la ciudad.  Debemos cuidar la cultura y lo que nos rodea, porque si algún día eso se pierde, los que realmente dejaran de verlo son las generaciones futuras.

Fuente – El TOT

Te puede interesar

Escribe un comentario