0

Nuevas instalaciones en las playas de Badalona

Publicado por el .

playa-bada

La playa de Badalona mejora sus instalaciones e incorpora nuevos servicios. Como una nueva zona de juegos infantiles, una escalera de madera para mejorar el acceso a la playa y también un nuevo modelo de pista de voleibol.

Las mejoras se están llevando a cabo durante toda esta semana y el objetivo principal de estos servicios es el de mejorar la accesibilidad y ofrecer nuevas opciones a los visitantes, tanto lugareños como turistas.

La zona de juegos infantiles ha sido instalada en la playa el Coco, el parque esta equipado con varios elementos de madera para que los niños puedan jugar. En la playa del pont d’en Botifarra se ha colocado una nueva ducha donde el año pasado fueron destruidos los baños de Els Balluguets. En la zona de baño de la playa de la Mora, se ha colocado la escalera de madera para acceder mas fácilmente. Y por ultimo en la playa de la Barca Maria, se ha instalado una pista de voleibol, las instalaciones son de prueba para ver si realmente son anti vándalos. Si esta pista se mantiene entera pasado el verano, se instalara en las otras playas de la localidad.

Así que ya saben disfruten de un día de sol y salitre.

Te puede interesar

Escribe un comentario