0

Nueva zona para ciclistas y patinadores en Badalona

Publicado por el .

La ciudad de Badalona dedicará un circuito de mas de cinco mil metros cuadrados para los ciclistas y otro para los patinadores. El parque de bicicletas y el de patinaje se creará durante este año en el polígono de las Guixeres.

Los aficionados a ambos deportes podrán disfrutar de los circuitos, tanto ciclistas de montaña como patinadores de la comarca, tendrán pronto a su disposición una de las instalaciones de mas nivel en toda Catalunya, dedicada a la practica de este tipo de deportes. En la zona de las Guixeres se situaran las instalaciones, un skate park de mil metros y un circuito de  bicis que ocupara unos cuatro mil metros cuadrados.

Según han informado las instalaciones estarán listas para finales de año y cuentan con un presupuesto de mas de dos cientos mil euros, dinero que sale del fondo estatal para la ocupación y la sostenibilidad local ( FEOSL).

Esperamos que en breve sea una realidad y que los deportistas de estas disciplinas puedan ahora disfrutar de una zona para ellos. Enhorabuena al ayuntamiento de Badalona por decidirse a crearlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario