0

Dos heridos muy graves por una agresión en Sant Crist

Publicado por el .

En la ciudad de Badalona, dos heridos muy grabes en una agresión en Sant Crist. Dos hombres de la localidad están ingresados en el hospital de Can Ruti en estado muy grabe después de que uno de ellos, de origen marroquí acuchillara a otra persona durante la noche del sábado.

Los hechos ocurrieron en la zona del barrio de Sant Crist, allí el agresor con una navaja en la mano entró en una carnicería y según algunos de los testigos, el agresor se comporto como si estuviera fuera de si. Y pagó su actitud un hombre que pasaba por la calle, un ciudadano de 60 años de edad y de nacionalidad española.

Al parecer todo apunta a que no lo conocía de nada y posteriormente el agresor se intento degollar con la propia navaja, por lo que se provoco heridas de gravedad. Según han informado las autoridades también protagonizo la rotura de los cristales de un bar y de varios coches.

Los Mossos d’Esquadra no han revelado si el hombre cuenta con antecedentes. Esperamos que después de recuperarse de las heridas auto infringidas, sea detenido.

Te puede interesar

Escribe un comentario