0

Nueva edición del programa: “Descobrir la serralada de la Marina”

Publicado por el .

 

Para este domingo y como cada año se ha programado para todas las personas que quieran asistir y colaborar en la conservación y mejora de los espacios de la serralada de la Marina unas sesiones de voluntariado ambiental.

Estas sesiones se realizan el primer domingo de mes. Y forman parte del programa “Descobrir la serralada de Marina”, que tiene como objetivo dar a conocer el espacio natural que conforma el termino municipal de Badalona. Con estas actividades se puede descubrir  el patrimonio tanto natural como arquitectónico. Además de participar en jornadas dirigidas a los pequeños de la casa y al programa de voluntariado para mantener zonas reforestadas, una tarea muy importante hoy en día.

Y para ser voluntario ambiental hay que ponerse en contacto con las oficinas de Medio Ambiente y Movilidad, situada en la plaza Asamblea de Catalunya, 9-12 entresuelo 08911 de la ciudad de Badalona. Aunque también se puede realizar a través de e mail al mediambiente@badalona.cat e incluso por teléfono al 93 483 29 89.

Disfrutar de la naturaleza y encima lograr mejorar, puede ser una labor muy importante.

Te puede interesar

Escribe un comentario