1

Nueva edición del Mercado del Trasto

Publicado por el .

Este domingo se celebra en la ciudad de Badalona una nueva edición del Mercado del Trasto. El parque de las Muntanyetes, en el barrio de Montigalá es el lugar escogido para acoger dicho evento.

Esta feria tendrá lugar desde las 10h hasta las 14h. Los objetivos del mercado son promover la reutilización de productos, reduciendo así los residuos. Dar valor a los objetos utilizados y que estén en buen estado para personas que los necesiten. Fomentar la posibilidad de intercambio de objetos sin la necesidad ninguna transacción económica.

Para que el evento funcione debe cumplir cada usuario con unas normas: cada participante debe asumir el transporte de sus objetos y hay que recordar que queda prohibida la venta de productos de alimentación.

Este año, además, participará en el evento Decathlon. Que montará dentro del mercado un taller para el mantenimiento de bicicletas para que los participantes puedan aprender consejos sobre como hacer para cuidarlas. Para poder participar en el taller hay que inscribirse en el 93 465 65 65.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   aurora arevalo dijo

    me gustaria saber como el dia 30 de noviembre se anulo el mercado si lo pondran otra vez gracias

Escribe un comentario