0

Nueva edición del concierto del Barris en SolFa

Publicado por el .

musica

Las niñas y los niños, además de los jóvenes que conforman el proyecto Barris en SolFa del Consorcio Badalona Sud, actúan este jueves en el Teatro Principal de la ciudad de Badalona, situado en la calle Francesc Layret numero 41.

El concierto irá a cargo de los pequeños y jóvenes bajo la dirección de Pablo Persico y con Ravid Goldschmidt (hang), Ignacio Peres (Tabla), Victor Carol (Didgeridoo) y el luthier Ángel Di Stefano como músicos invitados. En esta edición los pequeños interpretaran sus propias creaciones al lado de un cuarteto de viento y metal.

El acto contará con la presencia de David Gómez, regidor de Servicios Sociales y Salud del Ayuntamiento de Badalona. Cabe recordar que el Consorci Badalona Sud trabaja con menores y jóvenes en riesgo de exclusión social o de vulnerabilidad, utilizando la música como herramienta de trabajo en relación a los valores.

La idea del proyecto es además lograr la promoción del aprendizaje y la creación musical como forma de comunicación entre los menores y los jóvenes, siempre con la colaboración de músicos profesionales y entidades, además de los centros educativos de Badalona Sud.

Por último recordar que la entrada es gratuita, y se puede solicitar a través de consorci@badalonasud.cat o llamando al 933 988 793 de 10h a 13h.

La verdad que parece un evento interesante, en el que se ve todo lo que han aprendido desde el inicio del proyecto. Disfrutemos de la música.

Fuente – Badalona

Te puede interesar

Escribe un comentario