0

Muestra: Josep y Pere Santilari. Retrospectiva.

Publicado por el .

Desde el jueves 20 de enero en el museo de Badalona se podrá disfrutar de la muestra de “Josep y Pere Santilari. Retrospectiva”. La exposición hace un recorrido por la obra de estos dos grandes pintores realistas de la ciudad de Badalona.

En la muestra el visitante podrá disfrutar de las obras prestadas por diferentes particulares. Y a través de ellas se realiza un recorrido por la obra de estos dos grandes pintores locales, hermanos gemelos y ambos pintores realistas.

Además la muestra va unida con un catalogo, que lleva un texto de Antoni Puigverd, que analiza la obra de los dos pintores y la sitúa dentro del programa de arte contemporáneo. La muestra reúne varias pinturas de coleccionistas particulares, que por norma general no se pueden apreciar en publico y permite conocer la evolución de los gemelos pintores.

El horario es del 20 de enero al 20 de marzo, de martes a viernes, de 17h a 20h y los sábados de 10h a 14h y de 17h a 20h, los domingos de 10h a 14h. Y por último comentar que los domingos seis de febrero y el seis de marzo, a las 11 horas, habrá una visita a la muestra comentada por otro artistas de la zona.

Disfruten de la muestra.

Te puede interesar

Escribe un comentario