0

Muestra en El Refugi: “En/amb projecció”

Publicado por el .

arte

La sala de exposiciones El Refugi situada en la plaza de la Vila de Badalona, acoge desde el miércoles 28 de marzo un muestra “En/amb projecció” de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Pau Gargallo.

En esta exposición se podrán contemplar los proyectos finales de los alumnos de las diferentes especialidades y los mejores trabajos de búsqueda de bachillerato presentados el año 2011.

La Escuela de Arte y Superior de Diseño Pau Gargallo, es un centro que cuenta con mas de cuarenta años de experiencia, en enseñanzas publicas y gratuitas, con un equipo de profesores muy preparados y organizados. Además, como punto a favor, la Escuela esta en contacto con otros centros  similares de todo el país y también en el extranjero, algo que la convierte en una escuela eficaz y competitiva.

Esta muestra estará visible hasta el 22 de abril y se podrá visitar de martes a sábado, en horario de 17h a 20:30 y los domingos de 11h a 14h. Como puntualización el centro estará cerrado los días 6 y 9 de abril por la celebración de la Semana Santa.

Esta es una gran oportunidad que se les ofrece a los jóvenes del centro educativo, que sus trabajos se hagan públicos y encima a través de una muestra en El Refugi. Esperamos que disfruten de ella y que los jóvenes también gocen de la sensación que debe ser, tener sus obras expuestas en un enclave como este.

Fuente – Badalona

Te puede interesar

Escribe un comentario