0

Muestra en el Museo de Badalona: “50 anys de la Festa del Badiu”

Publicado por el .

Museo_de_Badalona

El Museo de Badalona acoge la muestra “50 anys de la Festa del Badiu”. Este martes día 15 de mayo se pondrá en marcha la exposición, en dicho Museo situado en la plaza de la Asamblea de Catalunya,1.

La muestra realiza un repaso fotográfico de la historia de esta conocida fiesta, la cual se podría considerar una de las mas populares de la ciudad. El evento, como es lógico, contará con la presencia de Montserrat Salgado, regidora del Área de Cultura y Ciudadanía del Ayuntamiento de Badalona.

Dicha exposición ha sido organizada de forma conjunta entre el Museo de Badalona y la Asociación de Vecinos del Centro. Las fotografiás que se muestran han sido seleccionadas a través de la propia asociación y del museo, realizando una selección de todas las recibidas. Además la visita a la muestra concederá al visitante la opción de ver una película llamada la Festa del Badiu del año 1982.

Y por último comentar que para el día 30 se ha organizado un coloquio debate que tendrá lugar en el mismo Museo de Badalona a las 19h, acto en el que las personas que participan o han participado en la programación de la Fiesta en varias épocas nos contarán sus experiencias y curiosidades.

Destacar que la exposición se podrá visitar hasta el tres de junio. En horario de martes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 20h y los domingos de 10h a 14h. Disfruten de la muestra y no olviden que es parte de nuestra cultura.
Fuente – Badalona

Te puede interesar

Escribe un comentario