0

Marc Mas, nuevo fichaje para el Badalona

Publicado por el .

Nuevo fichaje para el Badalona. Esta vez se trata del delantero procedente del Llagostera, Marc Mas. Este finalizará la temporada en el equipo escapulado, en segunda B y dejará al Llagostera que actualmente es líder de tercera.

Con diecinueve partidos a sus espaldas y cinco goles con el equipo de Oriol Alsina, el delantero, que tiene contrato con el Espanyol hasta el treinta de junio, será ahora un refuerzo para el ataque del segundo clasificado en segunda B.

Ahora deberá ganarse un puesto luchando contra David Prats y Sellarés. Marc Mas, ex jugador del Gerona y del Cassà podria contar con las condiciones necesarias para debutar este mismo fin de semana contra el Sabadell, en la Creu Alta.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su nuevo equipo y que ofrezca lo mejor a la afición. Ahora solo queda esperar el resultado de este nuevo fichaje, quizás encaje a la primera o quizás deba irse por no ser capaz de encontrar la formula para jugar y es que Prats y Sellarés ya tienen un lugar en el equipo muy bien definido, será difícil lograrlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario