0

Lunes y martes las bibliotecas de Badalona no dispondrán de servicio de préstamo

Publicado por el .

ordenador

El lunes y el martes de la semana que viene las bibliotecas municipales que forman parte de la Diputación de Barcelona, se quedaran sin el servicio de préstamo.

Por lo que evidentemente, tampoco podrán renovar ni devolver libros o solicitar el carnet de usuario. Esto sucederá porque se va a instalar un nuevo sistema informático, llamado Millennium, con el que se podrá mejorar la oferta al usuario, ya que se podrán coger más documentos, un total de 30 (15 en papel y 15 en audiovisual) y además el préstamo será mas largo, hasta un mes. Y otra ventaja mas, para los que dejen su dirección de email recibirá un aviso para cuando hay que devolver el documento.

Las bibliotecas afectadas en Badalona serán las de Can Casacuberta, Sant Roc, Lloreda, Llefià y Pomar.

A titulo personas decir que me parece una buena idea el hecho de renovar el sistema informático, pero que afecta a los usuarios durante dos días es algo excesivo. Quizás si lo hicieran en fin de semana o de noche, evitaran algún que otro enfado. Pero por lo demás genial, porque cuanto mas se pueda interactuar con es centros mejor, ya que son fuente de cultura y eso se debe cuidar y fomentar.

Te puede interesar

Escribe un comentario