1

Los vecinos de Can Ribó quieren que se cierren algunos locales de ocio

Publicado por el .

Los vecinos de la zona de ocio de Can Ribó quieren que se cierren algunos locales. Los propios denunciantes creen que existen locales ilegales y por otro lado el gobierno lo desmiente.

El barrio de Canyadó de la ciudad de Badalona y miembros de sus asociación de vecinos tomaran la palabra en el pleno municipal de hoy a la tarde, para instar al gobierno local para que obligue a respetar los requisitos legales que la administración pide a los amos de los locales de ocio nocturno que hay en la zona industrial de Can Ribó.

Al parecer todo proviene de un mal entendido por parte de la administración que en su momento informó a los vecinos de que había un local, el Honey, que no tenia licencia de apertura y abría hasta las seis de la madrugada porque era una discoteca. Al parecer todo fue un mal entendido, porque desde el 16 de diciembre pasado, tiene el permiso en regla y puede abrir hasta las seis de la madrugada sin problemas.

Esperamos que sea solo un mal entendido y que no sea solo una forma de encubrir algo ilegal. Una vez mas la transparencia brilla por su ausencia.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pepe dijo

    La verdad,es que cerraron el honey porque no tenia permiso de obras,pero la pregunta que nadie hace e ,porque cerraron el Risko??Porque el ayuntamiento no queria discotecas y como ninguna tenia permiso,al honey lo cerraron,con la escusa de las obras y al risko,porque no tenia licencia…..OSEA,EL AYUNTAMIENTO MIENTE.
    HE AQUI LA PRUEBA.

Escribe un comentario