0

Los sindicatos califican de éxito la huelga

Publicado por el .

La huelga general ha sido calificada por los sindicatos de éxito. Pero la verdad es que la protesta fue bastante sectorizada. Por ejemplo en las zonas industriales y en los colegios hubo mas seguimiento que algunas zonas comerciales.

La huelga, tanto en Badalona como en todo Catalunya, tanto por UGT como por CCOO ha sido calificada de éxito. Y es que en los polígonos industriales se podía ver el vacío que había en ellos, zonas desiertas, sin coches, e incluso la zona sud que esta regentada por chinos, también bajaron las persianas.

Quizás se trataba mas de una huelga de conciencia, en la que todos debemos ser conscientes de lo que esta haciendo el gobierno, de la situación actual y de como se esta llevando el tema. Mucha gente cree que no era el momento de convocar la huelga, pero yo creo que el momento es el que hay y el pueblo tiene el poder siempre que actúe unido.

Si realmente se quisiera lograr algo se tendrían que atacar los frentes donde duele, pero todos a una, no puede ser que unos si y otros no. Si el estado se paralizará solo durante un día entero, los beneficios que perdería el estado seguro que les harían recapacitar sobre lo aprobado.

Esperamos que aunque no haya sido de forma contundente, la huelga tenga sus repercusiones positivas.

Te puede interesar

Escribe un comentario