1

Los Minnesota Timberwolves eligen a Ricky Rubio en la quinta vuelta.

Publicado por el .

ricky

En la ceremonia de los draft celebrada esta pasada madrugada, en el Madison Square Garden de Nova York, el equipo de la NBA los Minnesota Timberwolves ha sido el que ha elegido a Ricky Rubio en la quinta vuelta.

Este resultado deja más, si cabe, mas interrogantes de los que había en la carrera del joven verdi negro. Y según lo que han informado todo apunta que aunque decida quedarse un año más en Europa no lo hará en el DKV Joventut, ya que el jugador a llevado a la Penya a los tribunales. Una operación que obligara a Ricky a buscar un equipo en la ACB y todo apunta a que ese será en el Unicaja de nuevo bajo las órdenes de Aíto.

Otra opción que existe es que los de Minnesota vendan los derechos a otro equipo de la NBA.

A titulo personal, creo que con historias de este tipo se estropean a grandes jugadores, ya que el desgaste psicológico es importante. También cabe decir que no es bueno juzgar sin conocer las dos partes, pero creo que el chaval se esta equivocando con la decisión de llevar a los tribunales a la Penya, ya que es su equipo de siempre y al que le debe respeto  por haberle llevado donde está.

De todas formas suerte campeón.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   KSA dijo

    Hará
    Ha llevado

    es que no tenéis un corrector ortográfico?

Escribe un comentario