0

Los comerciantes se quejan por las luces de Navidad en algunas calles

Publicado por el .

Un total de seis asociaciones de comerciantes de la ciudad de Badalona, concretamente las de Pérez Galdós, Pau Piferrer, Progrés, Artigues, Paseo de la Salut y Bufalá, todas ellas se han manifestado para mostrar su rechazo a la decisión del gobiernos de la ciudad de Badalona, el PP , de subvencionar la iluminación navideña de tres calles de la ciudad que nunca, durante estas fechas, habían estado iluminadas.

El problema no es que se iluminen, sino que se lo pague el ayuntamiento, porque los comerciantes de dichas entidades se lo tienen que pagar de su dinero y en algunos casos este año algunos comercios han tenido que prescindir de las luces porque no han podido pagarlas.

Por ello las entidades de comerciantes se han manifestado porque creen que el dinero destinado a pagar las luces de las calles que nunca se habían iluminado se debían de haber destinado a las entidades comerciales.

Ahora el regidor de vía pública, Daniel García, explicó que el dinero invertido lo aporta la empresa con la que la ciudad tiene contratada la luz y que la administración no ha pagado nada.

Te puede interesar

Escribe un comentario