0

Los ciclistas dejaran de ser multados en Montgat

Publicado por el .

 

Después de un periodo en el que se multaba a los ciclistas que infringían la normativa, circulando por un tramo del paseo marítimo de Montgat y los incidentes varios que su paso provocaba con algunos peatones por culpa de lo estrecho del paso, podrían llegar a su fin en breve. Ya que el nuevo gobierno ha ideado un posible paso alternativo para que los ciclo turistas puedan circular por la zona de Montgat sin problemas.

La idea es una plataforma a pie de playa y de uso exclusivo para ciclistas, deportistas que son muy numerosos en la zona durante el verano y todo el año, tanto en la zona de Montgat, como Badalona, ya que es una forma de practicar este deporte muy común en el Maresme.

Esperamos que se lleve a cabo y que abarque parte del litoral, ya que siempre es bueno centralizar deportes para evitar accidentes, así que si todos circulan por dicha plataforma los peatones no sufrirán las consecuencias.

Por otro lado destacar que los ciclistas solo piden poder circular sin ser multados, por lo que no quieren nada en especial, sino que pueda pasar y que el peatón mantenga la prioridad, pero sin que ellos sean multados.

Te puede interesar

Escribe un comentario