2

Les Nits d’Estiu seguiran teniendo sabor a Anís del Mono.

Publicado por el .

anisdelmono

El Museo de Badalona celebra las Nits d’Estiu de nuevo con anís. Ya que en la localidad cuentan con la fábrica de anís del Mono vuelve a ser la apuesta de la programación de las noches de verano.

En total se han organizado tres visitas a la fábrica, concretamente el dia 3, 10 y 17 de julio y en cada una de las visitas se ha preparado una propuesta musical.

A pesar de ser la tercera edición, según ha informado el director del museo, la idea sigue funcionando e incluso aun hay gente que se queda sin entradas.

Además este año hay una pequeña sorpresa en forma de detalle, un bombón de anís echo para la ocasión por el pastelero Carles Bertran.  El primer concierto ira a cargo de Goiaba Quartet, con estilo bossa nova. El segundo ira a cargo del badalonino Marti Serra con un concierto lleno de toques de jazz y para finalizar el día 17 de julio el folk mediterráneo con el grupo Brossa llenara el ambiente de música.

Recuerden que el aforo esta limitado a 150 personas y que las entradas vales 12 euros y 10 para los amigos del museo.

Disfruten de la visita.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   PEPE dijo

    ENTRDAS??? SE RAPARTEN ENTRE 4 POSEEDORES DE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA. IRÁ ALGUIEN DE LOS BARRIOS???

  2.   ALBERTO dijo

    hace años que intento ir y no hay manera, he llamado de nuevo este año y por lo visto ya habia una lista de espera que se arrastrava del año pasado. La revista bétulo publica hoy el anuncio de las nits d’estiu. Un caramelo que nunca será para mí Aconsejo al ayuntamiento que se replantee la iniciativa pues es un servicio que no pueden ofrecer.

    unos besos.

Escribe un comentario