0

Leganés vs Badalona, luchando por el ascenso.

Publicado por el .

Ya se conocen los adversarios del Badalona y también del Sabadell en los partidos de eliminatoria para el ascenso.

Los de Badalona tendrán que enfrentarse al Leganés. El equipo escapulado quería evitar el Cádiz a toda cosa, pero el que les ha tocado también será un hueso duro de roer. El conjunto madrileño es un rival con muchas armas, con jugadores como el ex delantero del Osasuna B, Mikel Arrubarrena, autor de un total de 21 goles y un futbolista llamado a jugar a la élite. Además de la pareja de medios centros Ortega y Zazo, ambos generan la mayoría de jugadas en el terreno de juego. También cabe destacar a los ex jugadores del Lerida, Povedano y Nakor Bueno, todos ellos dirigidos por Chema Rico.

Las propias palabras del entrenador local son claras, el Leganés es un rival complicado, como los demás que nos podía haber tocado en el sorteo. Además es lógico, en el punto en el que se encuentran no pueden haber rivales fáciles, están luchando por el ascenso y eso se nota en la calidad del juego. Manolo Márquez recordó que se trata de un encuentro con 180 minutos, por lo que hay que jugar con cabeza.

El encuentro se celebrará este domingo a las siete de la tarde en el campo de Butarque. Desde aquí les deseamos toda la suerte para que logren un ascenso merecido.

Te puede interesar

Escribe un comentario